2 semanas???? mmmmmmmmmmm la veo verde jaja ... bueno muchachos 1:30 puntuales para practicar plsss
Esta es una discusión para el tema [CS] teaM eck0 . LaNNNNN en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Clan Wars; 2 semanas???? mmmmmmmmmmm la veo verde jaja ... bueno muchachos 1:30 puntuales para practicar plsss...
Página: 39
2 semanas???? mmmmmmmmmmm la veo verde jaja ... bueno muchachos 1:30 puntuales para practicar plsss
eck0 ' tokN^
les jugamos el martes ?
aoL t1m
Gianpierre -aka- numb;)since 2003
hablen gente? pueden el martes??? por q yo sii ... respondan al toke, y el q puede avisa x cel a wes o no c, yo si puedo posteen pa jugarle al team aol.
pd: SI pueden, mejor la práctica q teniamos en mente la pasamos para el martes a la 1pm, y luego les jugamos a aol? me parece q es una mejor idea ... espero uds puedan, respondan!.
eck0 ' megadeth
El martes se econtraran los 2 numb ... k miedo :S
Numb_ vs numB JethroK :S
Lexuga since 2007
Libre como el sol en las mañanas yo soy libre ...
Tu callate maldito EMO!
martes si puedo.. avisen.. lunes no podre tengo q salir :oops: ;) :cheesy:
[MoscoWTroM] idea.
CYBORG
el martes yo solo puedo hasta las 6 :30 maximo por que tengo que hacer un trabajo en la noche aparte ya comienzo parciales.... si el martes el reto es mas temprano normal
eck0 ' tokN^
AMIGOS =) HOLAS...
Este domingo empezamos a organizar cuadrangular en LGC.
Gracias Ralph por la oportunidad
Domingo 6 @ LGC - San Borja
4pm - 8pm
HoG <organizador>
slot
slot
slot
algún team para el Domingo.
separen su slot en:
http://www.bloodzone.net/forums/show...t=71898&page=6
4riano
No sere perfecto pero trato de serlo, cada error o tropiezo sirve para mi futuro. ^^
HW: [Razer lycosa mirror] [game pro 1][pad zowie] [microsoft 1.1a white]
aloooooooooooo? wes numb van a poder el martes? a q hora jugariamos alguien puede deciR? yo puedo hasta las 6:30 si jugamos a las 2 la hariamos
eck0 ' tokN^
a mi????????? yo no tengo saldo en mi nextel .. a mega quizaas pero vas a poder o no?
eck0 ' tokN^
wes me dijo q si, pero tu no dices q solo puedes hasta las 6:30?? ademas no sabemos si numb puede :S, creo q lo dejamos para el miercoles nomas ... mas trankilos.
eck0 ' megadeth
tmrrrr yo keria jugar mañana pero pucha numb creo q si puede por q dijo q el martes si podia pero a q hora seria el reto???
eck0 ' tokN^
el reto es a las 4pm, y en 2 horas no corre ... además ya no sabemos si el reto es fijo por q es para mañana ... capaz nos estafan y hacemos todo esto x las webas.
entras al msn? ahorita nos van a banear webon xd
eck0 ' megadeth
oe io no se si prodre mi abuelo esta en las ultimas y quiere vermos a todos es decir tengo q viajar .......................... q alguien ponga su numero de cell para llamar si puedo pero lo llamaria el mismo martes a las 12 y si viajo seria hasta el viernes
jetrhok <3 g1zel:)
entonces fuentes con la praktika del miercoles csm, si no es una cosa es otra, busco reto para el viernes y sabado nomas... nos vemos.
eck0 ' megadeth
Ese cuento del awelo ya me lo conosco XD!!
caballero creo.. hasta el viernes nomas D:
[MoscoWTroM] idea.
CYBORG
caballerooooo hasta el viernes .... nos vemos
eck0 ' tokN^